¡Estamos en la ASGARD's WEEK! 15% Descuento en todos tus pedidos, calculado en el carrito. Envío estandar GRATIS en Europa y EEUU.

L@s AESIR a vuestro SERVICIO

Pueblo de Asgard

L@s Aesir somos aquellas personas que están reconstruyendo Asgard. Eso os incluye. 

Somos un grupo de creadores, visionarios, y gente un poco… ascendida, que hemos iniciado este bonito camino de unificar el arte de las culturas Midgardianas y Asgardianas. Somos habitantes de este mundo que no entienden de fronteras o barreras entre las personas.

Creemos en la unificación de las sociedades y la expansión de las culturas y su arte de todas por todas ellas. Para nosotr@s existe una corriente que lo unifica todo y se expresa de las más variadas formas. Algunas de esas son el Arte, la Música, el Baile, el Cine, los Videojuegos… 

Cuando nuestras especies contemplan una obra de arte o se ven sobrecogidos por la bella danza de otra persona, se desatan las mismas emociones y el mismo lenguaje entre millones de personas en el infinito. A través del espacio y del tiempo. Lo que siente alguien al experimentar algo así lo conecta con aquellas personas que han sentido lo mismo durante esa experiencia a lo largo del tiempo.

¿Qué sería del arte y la cultura sin un planeta que las inspire y sustente? 

Midgard, y todo lo que habita en ella, está sufriendo las consecuencias de nuestras andanzas por ella. Por eso es necesario cambiar el modo de hacer las cosas. 

Debemos unirnos para extender una corriente de cambio en nuestras formas de pensar y actuar. Es imprescindible que, activamente, eliminemos los desechos que se acumulan en el planeta y en su atmósfera. 

Esta es nuestra forma de hacerlo.

Para compartir con la comunidad Asgardiana nuestras ideas y pensamientos, las hemos situado en el blog. Además, los comentarios están abiertos para que podáis compartir con nosotr@s lo que penseis de cada una de las cosas.

Para nosotros es muy importante que toda la comunidad de Asgard sea partícipe de las políticas y medidas sobre las que volvemos a construir nuestra sociedad. Por esa razón, las publicamos en nuestro blog.

Escuchamos tu voz, aunque en este caso leamos tus palabras"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados