¡Estamos en la ASGARD's WEEK! 15% Descuento en todos tus pedidos, calculado en el carrito. Envío estandar GRATIS en Europa y EEUU.

Envios y Devoluciones. El Bifrost te entrega lo que deseas.

Pueblo de Asgard,

"El Bifrost es una herramienta maravillosa. Nos permite llevar nuestras prendas, cultura y arte, a cualquier rincón de España, Europa y Estados Unidos, totalmente gratis para nuestra comunidad.

Sin Embargo, no es infalible ni instantáneo. Algunas veces, los envíos no llegan a tiempo, desaparecen al ser lanzados hacia las estrellas, o te llega una liga cuando habías pedido una pintura. Son cosas que, aunque no suelen pasar, pasan. Debemos tener en cuenta que, aunque mágico, el Bifrost tiene una edad, unos cuantos millones de años, y se encarga de más cosas que de llevar nuestros preciados artículos de un lugar a otro del Universo.  Acordaos de que también es Asgardiano, como tod@s nosotr@s, no os enfadeis con él.

Aún así, el Bifrost tiene ciertos atajos que está dispuesto a usar si se le recompensa adecuadamente. Pero eso ya depende del que lo usa.

Aún así, podemos afirmar, según los datos que extraemos de él, que los envíos llegan correctamente a su destino en un plazo de 6 a 14 días laborales.

Esto puede parecer un montón para algunas personas, pero la paciencia es una gran virtud y el precio de esperar pocos días para que llegue tiene sus ventajas. Al año, solo en España, se desechan más de 900.000 toneladas de residuos textiles, muchos provenientes de empresas de la moda. Para evitar contribuir a aumentar las 900.000 toneladas anuales, creamos vuestros productos cuando los necesitáis, así nunca desechamos ningún producto por estupidas razones, como el final de temporada.

Puedes saber más sobre nuestra filosofía y medios de creación en nuestro blog.

Por otro lado, como habéis podido sospechar al leer que creamos vuestros productos cuando los necesitáis, existen ciertas temporadas del año en las que, llegada cierta fecha, no podremos cumplir con el plazo de 6 a 14 días. Esto puede suceder en temporadas como la Navidad y otras fiestas Midgardianas.

Por ejemplo, a partir del 4 de diciembre, el servicio estandar del Bifrost no podrá, por lo general, entregar lo solicitado hasta pasado el mes.

Los Aesir también somos el pueblo de Asgard y no nos gusta cuando las empresas Midgardianas nos ponen impedimentos para un cambio o devolución. Sobre todo cuando no nos quieren devolver el dinero. Por eso...

Las devoluciones son gratuitas y se puede solicitar el cambio o reembolso del producto.

Para solicitar un cambio o devolución, puedes ponerte en contacto a través del Bifrost o enviando un email a contacto@asgard.es.

Ten en cuenta que, al estar visualizando los productos en un monitor o pantalla, esta puede modificar ligeramente el tono, saturación, brillo o contraste de las imagenes de los productos.

Para nosotros es muy importante que toda la comunidad de Asgard sea partícipe de las políticas y medidas sobre las que volvemos a construir nuestra sociedad. Por esa razón, las publicamos en nuestro blog.

Escuchamos tu voz, aunque en este caso leamos tus palabras"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados