¡Estamos en la ASGARD's WEEK! 15% Descuento en todos tus pedidos, calculado en el carrito. Envío estandar GRATIS en Europa y EEUU.

Política Asgardiana

Pueblo de Asgard,

"Como exigen las leyes de Midgard, los Aesir hemos de compartir cierta información con tod@s vosotr@s cierta información importante para que, tanto los moradores de Midgard como Asgard, estén al corriente de distintos asuntos, tales como privacidad del usuario, políticas de uso, etc.

Para nosotros es muy importante que toda la comunidad de Asgard sea partícipe de las políticas y medidas sobre las que volvemos a construir nuestra sociedad. Por esa razón, las publicamos en nuestro blog.

Escuchamos tu voz, aunque en este caso leamos tus palabras"

1.- Titularidad

Este sitio es propiedad y está operado por Asgard S.L. (en adelante “Asgard”), con domicilio en Calle Melchor de Évora Número 14º, CP 06001, Badajoz, España.

Correo electrónico: contacto@asgard.esgaminglifesports.com

2.- Aceptación

Este sitio web y el servicio proporcionado (en adelante el Servicio) está disponible para cualquier usuario y está sujeto a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

Cuando usas el Servicio aceptas nuestros términos y condiciones. Con ello te comprometes a no usar este sitio para fines ilegales.

Por otro lado, te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras, inscripción a la Hermandad Asgardiana, y solicitudes para ser diseñador de Asgard. Podrás acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo en: contacto@asgard.es

3.- Descripción del Servicio

3.1.- Prestación

Asgard es una plataforma dedicada a desarrollar, impulsar y comercializar el arte de nuevos y veteranos artistas.

La prestación del Servicio puede realizarse según las modalidades existentes:

A.- Inscripción como participante en concursos y eventos de Asgard: 

Para la correcta inscripción el/los participantes se deberá rellenar el correspondiente formulario, previa aceptación de las políticas de privacidad así como las condiciones particulares (si las hubiera) del evento en cuestión.

Alguno de los eventos y concursos pueden requerir el cumplimiento de condiciones especiales por parte del usuario.

Asimismo, en todo caso se comprobará la edad del participante y la validez de la autorización en los casos de menores de edad.

 

4.- Enlaces externos

Puede que desde el Servicio se te remita a otros sitios web a través de enlaces.

Sin embargo, Asgard no tiene ningún control sobre esos sitios o su contenido, sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, Asgard no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de la información contenida en aquellos.

5.- Edad 

En cuanto a la contratación de nuestro Servicio, declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el sitio de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.

Si contratas en nombre de una empresa u organizador el Servicio, reconoces disponer de autorización y la representación adecuada en nombre de la organización para ello.

Declaras que toda la información que proporciones para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

6.- Propiedad intelectual e industrial

Todos los diseños y el arte disponible en asgard.es pertenecen a sus legítimos dueños, los autores, y está totalmente prohibida la copia o reproducción de cualquiera de los diseños o arte. Los autores y diseñadores han cedido los derechos de reproducción de sus obras en exclusiva a Asgard. Cualquier copia o reproducción ilegal de los diseños o el arte conlleva acciones legales por parte de Asgard. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como los elementos de hardware o software utilizados para proporcionar tal contenido e información, son propiedad de Asgard o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.

Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.

Únicamente podrán ser usados en medios de comunicación reservándose Asgard el derecho de retirar el permiso de estas imágenes cuando estime que se están empleando de una manera que dañe sus intereses.

Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitarás nuestro consentimiento previo por escrito.

Por otra parte, se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual a favor de  Asgard respecto de los eventos organizados por el mismo.

Asimismo, tu participación en los eventos organizados por Asgard implicará la grabación y captura de imágenes de los mismos. Por ello, nos cedes tu imagen y voz con carácter gratuito, ámbito mundial, no exclusivo, sublicenciable y transferible para su reproducción, transformación, distribución y comunicación pública en nuestras redes sociales y otras plataformas online.

En caso de que quieras retirar tu derecho de uso sobre tu imagen y voz, contacta con nosotros en: contacto@asgard.es

7.- Contenido de Usuario

Puedes contribuir al Servicio enviándonos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico o bien a través del formulario de contacto disponible en el sitio web (en adelante “Contenido”).

Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores, promocionarlo o distribuirlo.

Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a Asgard una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido.

Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero Asgard, gracias a esa licencia de uso, puede: 

  1. a) Usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo; 
  2. b) Usar el nombre que envíes en relación con ese Contenido.

No obstante, Asgard se reserva el derecho de no publicar aquellos contenidos o informaciones que sean falsas o contrarias a los derechos de terceros.

7.1.- Comentarios y reseñas

Asgard proporciona espacios de comentarios y reseñas en el apartado del blog de la propia web y en los distintos perfiles de las redes sociales, estos espacios también están sujetos a estas Condiciones de Uso y Contratación.

Como usuario del servicio serás el único responsable del uso que hagas de ellos y los utilizarás por tu cuenta y riesgo. Asgard no editará ni controlará los mensajes de los usuarios publicados o distribuidos en el sitio web ni asumirá responsabilidad ni obligación alguna por dichos mensajes de los usuarios, más allá de lo previsto legalmente.

No obstante, Asgard se reserva el derecho de poder eliminar los mensajes y el contenido de los usuarios. En esos espacios de opinión no podrás publicar ningún contenido que sea falso, ilegal, engañoso, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, acosador, intimidatorio, contrario a los derechos de privacidad o publicidad, abusivo o fraudulento.

En todo caso, recuerda que al acceder o usar el Servicio podrás verte expuesto a contenido de otros usuarios que podría ser ofensivo, obsceno, impreciso, censurable o inadecuado por cualquier otra razón. Asgard no suscribe dicho contenido ni puede refrendar su precisión.

8.- Precio e impuestos

Los precios de venta de los productos en la web de Asgard están indicados en euros (€) e incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) aplicable a estos servicios en España.

En todo caso, la operación podría estar exenta o no sujeta a IVA en función de tu país de residencia o la condición en la que actúas. Por ello, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto.

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros al siguiente email: contacto@asgard.es

9.- Pago y medios

El pago de los productos, concursos, eventos publicitados en la web del Servicio, se podrán realizar de distintas maneras:

  • Pago por transferencia bancaria directamente a la cuenta titular del organizador cuyos datos aparecerán en la descripción del evento.
  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito. La plataforma gestionará el pago, bajo su pasarela de pago (Paypal, entre otros).

En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito, Asgard informa a los titulares que las mismas se realizan en una web segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.

10.- Admisión y Entradas

Asgard solo garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas en los puntos de venta oficiales.

La admisión queda supeditada a la presentación de esta entrada en buen estado (digital o en papel) en el recinto donde se celebra el evento. Toda entrada en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al personal de sala a denegar el acceso al recinto. 

Si el usuario ha adquirido su entrada con algún tipo de descuento (ejemplo: estudiante, mayor de 60 años, entre otros), dicha entrada no se considerará plenamente válida hasta que el usuario acredite el derecho a dicha deducción en el momento de acceder al recinto. 

La organización se reserva el derecho de admisión y el público puede estar sujeto a las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad antes de permitir el acceso al recinto. Asimismo, no se permite la entrada de ningún objeto que la organización considere peligroso.

11.- Garantías

Quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor te garanticen como consumidor y usuario.

En cualquier caso, y hasta donde permita la ley, Asgard se reserva el derecho a rechazar, suspender o cancelar la prestación del Servicio a su exclusivo criterio.

12.- Responsabilidad

Si bien la voluntad de Asgard es ofrecer siempre la información correcta sobre los productos, concursos, eventos, entre otras actividades que se ofrecen mediante el Servicio, no puede garantizar al 100% la precisión de la información y las descripciones mostradas.

En ese sentido, respecto a los productos, concursos y los eventos publicitados a través del sitio web, Asgard no asume ninguna responsabilidad por los errores e imprecisiones en la información y descripciones proporcionados en relación a tales competiciones. Si bien procurará evitar cualquier posible error.

Por ello, y hasta donde la ley permita, Asgard no es responsable de los actos, errores, omisiones, declaraciones, garantías, incumplimientos, negligencias o conductas indebidas de tales organizadores. Tampoco es responsable de ningún tipo de lesión personal, muerte, daños a la propiedad ni otros daños o gastos que se deriven de ello o que surjan de cualquier otro modo de la reserva o el uso por parte del usuario de un servicio organizado mediante el Servicio.

Asgard no será responsable en el caso de sufrir cualquier tipo de retraso, cancelación, exceso de reservas generada por causa de fuerza mayor y ajena a su control directo.

13.- Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio. Sin embargo, esto no afectará negativamente la calidad de ningún servicio específico que hayamos acordado expresamente proporcionar.

Te informaremos sobre los cambios en los términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

Si cualquier cláusula incluida en nuestros términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. En este sentido, subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

15.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Este Servicio se rige por la legislación española.

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

En este sentido, y según la normativa aplicable, Asgard informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

Si la contratación del Servicio la realizara una empresa, en caso de controversia las partes se someten a los tribunales de Badajoz y a la legislación española.

16.- Contacto

Si tienes dudas sobre estos términos y condiciones, contacta con nosotros en:

E-mail: contacto@asgard.es 

Dirección: Calle Melchor de Évora Número 14º, CP 06001, Badajoz, España.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados